¡Acepta nuestras cookies! Sí, entendemos que ver este anuncio en cada web que visitas puede ser agotador, pero es necesario. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad para más detalles, y también decidir qué cookies aceptar.

Emociones

Bienestar

Duración:

21:12

T2 E19 Orgullo sano: la clave para una autoestima alta

¿Qué es el orgullo? ¿Para qué existe? ¿Qué función cumple en nuestras vidas? ¿Por qué se dice que “ser orgulloso” está mal? ¿Qué es lo que se esconde detrás de su exceso? ¿Y de su carencia? ¿Qué pasa cuando somos extremadamente orgullosos, o por el contrario, no tenemos nada de orgullo? Existe un orgullo sano. Y además, este orgullo está en la base de lo que llamamos autoestima fuerte. ¿Cómo es eso? Acompañame a averiguarlo.

Escuchalo en todas las plataformas

¿Disfrutaste este episodio?
Te recomendamos...

No items found.

Podcast Relacionados

Podcast

T1 E91 Basta de victimismo: recupera el control de tu vida

Podcast

T1 E29 Adicción a la comida: cómo lograr una relacion sana con la alimentación

Podcast

¿Cómo encuentro mi propósito? #EpisodiosEnComunidad 1

Recursos relacionados

videos

Meditación de autocuidado: descubriendo el lugar seguro en tu interior | Psi Mammoliti

videos

Mark Manson y "El sutil arte de que todo te importe un c*arajo" | Psi Mammoliti

Blog

Las 6 dimensiones del bienestar integral

¿Cómo podemos alcanzar el bienestar? ¿Hay algo que podemos hacer para mejorar o depende únicamente del afuera y escapa a nuestro control? ¿Es un destino alcanzable o se trata de un horizonte al que aspiramos para lograr pequeñas mejoras?
Blog

Amor propio: la base de la estabilidad emocional

El primer y verdadero amor de todas las personas debería ser el amor por un@ mism@. Y la razón de esto es sencilla: No podemos dar lo que no tenemos. Es decir que para dar amor, necesitamos cultivarlo nosotr@s primero. Antes de amar a otra persona, debemos amarnos a nosotr@s mism@s. ¡Frase trillada si las hay! Pero nada más verdadero.
Blog

Culpa por decir NO. Cómo dejar de sentirnos culpables al establecer límites

No poder establecer límites puede transformarse en un gran problema, ya que son nuestra manera de auto preservarnos, de protegernos. Si no podemos poner límites con los demás y con nosotros mismos, entonces no hay barrera que pueda separar lo saludable de lo dañino. En este artículo hablaremos acerca de la importancia de decir NO y sobre los 3 pasos que puedes seguir para dejar de sentir culpa al intentar hacerlo.

¿Disfrutas el podcast?

Ayúdanos a seguir creciendo