¡Acepta nuestras cookies! Sí, entendemos que ver este anuncio en cada web que visitas puede ser agotador, pero es necesario. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad para más detalles, y también decidir qué cookies aceptar.

Duración:

39:02

T1 E26 Trastornos de la Conducta Alimentaria: nuestra relación con la comida

Desde la raíz más profunda de los trastornos de la conducta alimentaria hasta la búsqueda de soluciones. Nos acompaña la Psicóloga Dana Petit para responder estas preguntas: ¿Qué son los trastornos de la conducta alimentaria? ¿Cuáles son los más habituales y sus características? ¿Cuáles son las causas más habituales de los TCA? ¿Y las señales de alarma que deberíamos tener en cuenta familiares, amigos/as, pareja, para notarlo? Una vez que tenemos dudas o lo detectamos en otras personas o en nosotros/as mismos/as, ¿Qué podemos hacer?

Escuchalo en todas las plataformas

¿Disfrutaste este episodio?
Te recomendamos...

¿Por qué escuchar este podcast?

Oyente

Escucha la review entera

Podcast Relacionados

Podcast

T1 E57 FOMO: cómo vencer el miedo a perderse en la era digital

Podcast

T1 E16 El miedo: conociendo una emoción desafiante

Podcast

T1 E71 Duelo Migratorio: la vida después de migrar

Recursos relacionados

videos

Resiliencia: ¿te animas a conocer su poder? | Psi Mammoliti

videos

Miedo a estar solos: ¿nos asusta la soledad? | Psi Mammoliti

Blog

¿Qué es el amor?

El amor tiene una función como todas las emociones primarias. Esta función es la de hacernos saber con quién queremos estar y qué es lo que más nos apasiona hacer. Podemos amar a una persona, o a alguna actividad. El amor nos dice entonces con quién queremos estar, y qué cosas nos realizan.
Blog

Guía COMPLETA para comprender y lidiar con la frustración

Para lidiar con la frustración de manera exitosa es necesario conocer y comprender esta emoción. ¿Por qué? Si aprendemos qué viene a mostrarnos la frustración, cuál es su mensaje, podremos usarla a nuestro favor. 
Blog

Sanando el Pasado: Abordando el Duelo No Resuelto y las Pérdidas Pasadas

El proceso de sanar el pasado y abordar un duelo no resuelto es fundamental para alcanzar el bienestar. Cerrar ciclos contribuye a que podamos lograr una vida plena y satisfactoria.

¿Disfrutas el podcast?

Ayúdanos a seguir creciendo