¡Acepta nuestras cookies! Sí, entendemos que ver este anuncio en cada web que visitas puede ser agotador, pero es necesario. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad para más detalles, y también decidir qué cookies aceptar.

Bienestar

Relaciones

Duración:

27min

¿Cómo reconozco una herida de la infancia? #EpisodiosEnComunidad 8

Hace unos meses estaba tomando mi café de la mañana frente a la computadora, empezando mi día laboral, leyendo mails… Y me encontré con uno que me impactó. Fue instantáneo, me recorrió un escalofrío por la espalda. Una mujer me escribió: "Hablé con mi mamá de nuevo después de 17 años. Estábamos peleadas. Le mandé un mensaje para juntarnos. Fue difícil, pero entendí que si no me daba esa chance de conversar lo que me duele de ella, nunca iba a ser feliz. Gracias por este episodio. Era el empujoncito que necesitaba para tomar acción." La relación con nuestras madres y padres es de lo más complejo, profundo. No hay relaciones que tengan mayor impacto. Modifican cada célula de lo que somos.

Escuchalo en todas las plataformas

¿Disfrutaste este episodio?
Te recomendamos...

Enlace

Reto de 10 dias para comenzar a sanar la herida de la infancia: el rechazo

Enlace

Reto de 10 dias para comenzar a sanar la herida de la infancia: el rechazo

No items found.

Podcast Relacionados

Podcast

T2 E1 Las voces que te habitan: tu diálogo interno

Podcast

Claves para atravesar el duelo migratorio #EpisodiosEnComunidad 14

Podcast

T1 E31 Ataques de Pánico: sentirse fuera de control

Recursos relacionados

videos

LMDNS #1: ¿Qué pasaría si nunca más sintieras envidia? | Psi Mammoliti

videos

Las EMOCIONES y sus funciones: ¿Por qué es tan importante conocerlas? | Psi Mammoliti

Blog

Desborde emocional: cómo funciona y qué hacer con él

Cada vez que sucede un desborde emocional, ha sucedido antes algo con nuestras emociones: optamos por evitarlas, rechazarlas o guardarlas, y estas (sea cual sea la emoción de la que se trate) no han desaparecido, sino que se acumulan.
Blog

Guía COMPLETA para atravesar una ruptura amorosa

Hay pocas experiencias tan dolorosas para los seres humanos como separarnos de alguien que alguna vez amamos. No es algo que pueda tomarse a la ligera, porque cuando una relación de pareja termina nos enfrentamos con el final de una historia, y nos expone a un proceso de duelo de aquello que alguna vez nos permitió sentir que la vida tiene un fuerte sentido y experimentar felicidad. 
Blog

La vulnerabilidad como camino hacia una vida sin vergüenza

Todas las personas experimentamos vergüenza en algún momento de nuestras vidas. Es decir, nos sentimos expuestas, juzgadas, inadecuadas ante la mirada de los demás.

¿Disfrutas el podcast?

Ayúdanos a seguir creciendo