¡Acepta nuestras cookies! Sí, entendemos que ver este anuncio en cada web que visitas puede ser agotador, pero es necesario. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad para más detalles, y también decidir qué cookies aceptar.
T2 E35 ¿Cómo ayudar a alguien con ansiedad y ataques de pánico?
Son más las personas que han sentido ansiedad o sufrido ataques de pánico que aquellas que nunca lo han hecho. Aún así, no tenemos idea de qué hacer cuando alguien cercano está en medio de una crisis. Te regalo los pasos claves para acompañar a un ser querido en medio de un ataque de pánico.
¿Qué pasa cuando soy optimista a cualquier costo? #EpisodiosEnComunidad 5
Podcast
T1 E29 Adicción a la comida: cómo lograr una relacion sana con la alimentación
Podcast
El laberinto del TOC: Guía maestra del trastorno obsesivo compulsivo
Recursos relacionados
videos
¡Un libro lleno de herramientas! Adiós ansiedad - de David Burns | Psi Mammoliti
videos
Etapas del duelo: ¿Cómo transitar una perdida? | Psi Mammoliti
Blog
8 conductas que destruyen la pareja
Existen 8 conductas que destruyen la pareja: la erosionan por dentro y no paran hasta acabar con ella por completo.
Blog
2 técnicas rápidas para disminuir el enojo
¿Cómo podemos calmar nuestro enojo? La clave es frenar ese hilo irracional y disfuncional para así disminuir nuestro enojo con estas 2 técnicas.
Blog
¿Qué es la frustración y Como manejarla?
Descubre cómo manejar la frustración, una de las emociones más desafiantes, y aprende a construir expectativas saludables para una vida emocionalmente plena.